Mapa de sitio
Mapa de sitio
Mapa de sitio

Aculco

Consultar asesor
ubicación

Ubicación

ruta a aculco

El municipio de Aculco limita con los municipios de Polotitlán, Acambay, Timilpan, Jilotepec y el Estado de Querétaro.


Cómo llegar desde:

Ciudad Kmts Tiempo
Toluca 108.2 1:16
DF 127.7 1:50
Guerrero 376.9 4:23
Hidalgo 136.5 1:49
Michoacán 186.5 2:35
Morelos 182.8 2:17
Puebla 248.1 3:23
Querétaro 112.8 1:28
Tlaxcala 227.0 2:48

NOTA: EL NUMERO DE LA CARRETERAS SE ENCUENTRA DENTRO DE UN PARENTESIS

Para llegar:

Desde Toluca: dirigirse hasta San Cayetano (055) y virar hacia Ixtlahuaca (055D), seguir hasta Atlacomulco, tomar desviación a Acambay (055) y seguir hasta llegar a Aculco. (la autopista Toluca – Atlacomulco, continuar a Acambay, rumbo a Querétaro hasta llegar a Aculco)

 

Desde el DF: tomar el Periférico con dirección a Constituyentes, en el entronque Reforma/Constituyentes tomar la dirección de La Marquesa (015D), tomar la desviación hacia San Cayetano (015), seguir hasta la desviación a Ixtlahuaca (055D), tomar la dirección de Atlacomulco, pasar Acambay, seguir hasta llegar a Aculco. (tomar el Periférico Norte y continuar por la autopista México Querétaro hasta el kilómetro 115, donde se ubica una desviación hacia Aculco, que se encuentra a15 kilómetros de la autopista)

 

Desde Guerrero: (Chilpancingo) tomar la dirección de Paso de Morelos, en el entronque de Puente de Ixtla tomar hacia Axixintla (095), luego hacia Cacahuamilpa, pasar Ixtapan de la Sal y Tenango (055) hasta llegar a la Ciudad de Toluca, tomar la dirección de San Cayetano y tomar hacia Ixtlahuaca (055D), seguir hacia Atlacomulco, pasar Acambay y seguir hasta llegar a Aculco. (la autopista Toluca – Atlacomulco, continuar a Acambay, rumbo a Querétaro hasta llegar a Aculco)

 

Desde Hidalgo: (Pachuca) tomar la dirección de El Dorado (085), en el entronque de San Cristóbal tomar la dirección de San Cristóbal Ecatepec, pasar por Lechería, en el entronque de Tepotzotlán (057D) tomar la dirección de Tepeji del Río, cruzar Ojo de Agua y desviarse en Jilotepec (011) hasta llegar a Acambay, seguir hasta llegar a Aculco. (continuar la autopista México Querétaro hasta el kilómetro 115, donde se ubica una desviación hacia Aculco, que se encuentra a15 kilómetros de la autopista)

 

Desde Michoacán: (Morelia) tomar la dirección de Tarímbaro (043) y en el entronque tomar la dirección de Maravatío (015D), tomar en el entronque Contepec (126D) hacia San Juanico, seguir hacia Acambay (Atlacomulco) pasando por Atlacomulco (Acambay) y continuar hasta llegar a Aculco.

 

Desde Morelos: (Cuernavaca) tomar libramiento de Cuernavaca, en el entronque Contepec tomar la dirección del Monumento al Caminero, seguir al D.F., entrar por Insurgentes, virar en Periférico hacia Av. Mixcoac, en el entronque Constituyentes/Reforma tomar hacia La Marquesa (015), llegar hasta la Ciudad de Toluca y tomar la dirección de San Cayetano (055), desviarse en Ixtlahuaca (055D), llegar a Acambay pasando por Atlacomulco y continuar hasta llegar a Aculco. (tomar el Periférico Norte y continuar por la autopista México Querétaro hasta el kilómetro 115, donde se ubica una desviación hacia Aculco, que se encuentra a 15 kilómetros de la autopista).

 

Desde Puebla: tomar la dirección de San Martín Texmelucan (150D) dirección Santa Martha Acatitla, en el D.F., tomar Calzada I. Zaragoza, pasar Canal de San Juan, Av. 602, y en el entronque Aragón seguir por C. Mexiquense, pasar los entronques de Periférico, Los Reyes, Zumpango, y Jorobas, en éste último tomar la dirección de Tepeji del Río (057D), luego hacia Acambay pasando por Jilotepec, seguir hasta llegar a Aculco. (tomar el Periférico Norte y continuar por la autopista México Querétaro hasta el kilómetro 115, donde se ubica una desviación hacia Aculco, que se encuentra a 15 kilómetros de la autopista).

 

Desde Querétaro: salir por el Blvd. B. Quintana hacia San Juan del Río (057D) pasando por Pedro Escobedo y la Estancia, en Palmillas desviarse hacia Taxhie (055) hasta llegar a Acambay y seguir hasta llegar a Aculco. (Toluca hasta encontrar la desviación a Aculco, antes de llegar a Acambay).

 

Desde Tlaxcala: tomar la dirección de San Martín Texmelucan (117D) y en el entronque del mismo nombre tomar la dirección de Santa Martha Acatitla (150D); en el D.F., tomar Calzada I. Zaragoza, pasar canal de San Juan, Av. 602 y en el entronque Aragón tomar C. Mexiquense, pasar los entronques de Periférico, Los Reyes, Zumpango y Jorobas, en éste último tomar la dirección de Tepeji del Río (057D), luego hacia Acambay, pasar por Jilotepec y continuar hasta llegar a Aculco. (tomar el Periférico Norte y continuar por la autopista México Querétaro hasta el kilómetro 115, donde se ubica una desviación hacia Aculco, que se encuentra a 15 kilómetros de la autopista).


¿Necesitas orientación personalizada?

Contamos con un asesor automatizado para planear tu viaje, consúltalo en línea.

O si lo prefieres, llámanos al 01 800 696 96 96, con gusto te atenderemos.

ir arriba Ir arriba


SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO DE MÉXICO

Robert Bosch esq. 1° de Mayo Segundo Piso, Colonia Zona Industrial

Tel. (01 722) 275 6880 y 01 800 696 96 96